¡QUEDADA CON WARLOCK!
Después de años de rencor contra Warlock (=?) (por algo que solo él y yo sabemos) él quiso resarcir su deuda conmigo y por fin preparamos una quedada. Fue duro, no fue nada fácil establecer comunicación, y mientras tanto, como todos estos años, Isti esperaba…

Que yo tuviera estas pintas era a causa de las terribles inundaciones que se estaban viviendo en mi pueblo y de las que más tarde seréis testigos.

Y cuando por fin llegué Warlock estaba muy contento ^^

Y me encantó su bandera, cualquier día se la robo

Hicimos un tour por su casa, y dios, que orden, que bonito todo *O*

Le dejé el trono chorreando, lo siento, es que en mi pueblo llovía mucho

, luego me quito la escafandra xD

Mi lugar más favoritisimo de su casa, la habitación hongo, que bonita!!! Yo la tengo en el mismo sitio y la mia da asco verla xDDD

Qué monosos salimos en esta foto ^^
Después de eso se cayó la conexión (después de lo que había costado establecerla xD) y cuando volví Warlock se estaba echando una siesta xD

Me sabía mal despertarlo, estaba tan mono xDDD Pero como soy muy cruel le desperté
Después jugamos a pasar desapercibidos, y nos escondimos en su sala nieve ¿se nos ve?

Me cansé tanto de jugar al escondite que me eché una siesta, espero que Warlock no se dé cuanta que le dejé la cama sin hacer =3

Y salimos a regar las flores (no se qué flores porque casi no tiene xD) Pero también salimos mu guapos aquí =3

Y como no había flores que regar nos fuimos a ver atardecer a la playa, véase mi cara de felicidad xD

Después de eso volvimos a mi pueblo, y… se nos olvidó ponernos el casco de buzo… suerte de los paraguas…

Y por fin llegó Warlock =3

Y se puso a pedirme explicaciones por el aguacero… yo ya le había dicho que llovía… ¡Si hasta le dije que trajera paraguas! xD

Nos guarecimos un rato en mi casa, y no pondré más fotos de mi casa que quedo muy mal después de las suyas xD

Acompañé a Warlock al museo, que no se creía que estaba completo muajajuasjas…

Y nos hicimos fotos bailando bajo la lluvia para el recuerdo (que monosos =3)

Y se acabó. Ahora borraré todo esto de vuestra memoria…
¡¡GARU REDORUK!! (y tu zaqueruga no me hace daño juas juas juas)