|
AHHHH, NOOOOO, L NO PUEDE DESAPARECER D: Sigoooo BB: No le he visto en toda la tarde... W: No...¿Cómo puede ser?...¿Qué hará?... ¡¿DÓNDE ESTARÁ!? Watari se estaba alterando, y se le notaba que lo estaba pasando mal. Mello, Near, y Matt, que hasta ahora habían permanecido en silencio se miraron entre ellos. M: Matt, tú ven conmigo. Buscaremos a L. W: Gracias chicos...Creo que lo mejor es que le busquemos. N: Ajá. Es lo mejor, yo iré revisando desde a habitación 1 a la 15. Matt: Nosotros desde la 16 a la 28. W: Yo preguntaré a todos los profesores de Wammy, y mirare por alguna que otra habitación. Haced todo lo que esté en vuestras manos...Pero esperad, debe de ser una busqueda discreta. No debemos decir directamente que buscamos a L. Debemos poner alguna excusa para entrar. Por ejemplo...Como si vendiesemos algo... Todos giraron la cabeza hacia Mello, que se quedó algo confundido, pero de pronto se dio cuenta del por qué le miraban así. M: ¡EH! ¡EH! ¿Mis tabletas? o__O Matt, N, W: Ejem...¡Sí! M: U.U Matt: ¡Venga Mellooo! ¡No seas tacaño! M: Es verdad, perdonad, debo hacer lo que sea por L. Está bien, vale...Cogedlas. Una vez que habían cogido las tabletas se dirigieron hacia las habitaciones, con la ''excusa'' de repartir chocolate. W: Beyond...¿Tú no vas a hacer nada? Beyond se sobresaltó y casi se le cae el bote de mermelada que llevaba consigo. BB: Em...Creo que vosotros lo encontraréis...No os hará falta mi ayuda. W: ... Mello y Matt recorrieron todas las habitaciones encomendadas para ellos sin encontrar algo que les ayudase, o sin encontrar directamente a nuestro querido L. Near entró en la 14, casi sin esperanzas de encontrar a L en aquella habitación. Pero hubo algo que le extrañó, y era que la puerta estaba abierta. Entró, y se llevó una gran sorpresa. L estaba con la boca tapada con cinta adhesiva, intentando librarse de unas cuerdas que le mantenían sujeto a una mesa. N: ¡¡¡L!!! L: (Intentando hablar, pero en vano, porque las tiras de cinta adhesiva no se lo permitían). N: Espera, ahora te quito eso. A L se le notaba en la cara un sentimiento de preocupación. Una vez que Near le quitó las cuerdas y la cinta, L pudo hablar. L: ¿Me estabáis buscando? N: Eh...Sí. Entre Watari, Mello, Matt y yo. L: Oh, Watari...Debe estar muy preocupado...¡¿Y Beyond!? N: Cuando Watari nos avisó de que habías desaparecido, nos dirigimos a tu habitación, y nos lo encontramos allí. Cuando le preguntamos por tí, contestó que no te había visto en toda la tarde. L: Maldito estúpido. N: ¿Cómo?... L: Fue él quién me trajo hasta aquí. Me tapo la boca y me amarró las manos para que no pudiese hacer nada. Acto seguido, se fue. N: Vaya...¿Así que fue él? L: Sí, pero vayamos a buscar a los demás. Deben estar histéricos.
Etto...Creo que me he pasado esciribendo...Pero es quería encontrar a L!! D':