Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Guía japonesa
NotaPublicado: 22/Ene/2013, 01:30 
Raawrr... ^w^
Vecino Honorífico

javier fernaud escribió:
Me cawen!!!! (?) No, en serio, esto ya es pasarse. O sea, ya se que es una buenísima guía (la quieroooooo xD) y todo eso pero esto es el colmo. Encima de que el juego no ha salido todavía en el resto del mundo y van y sacan una enciclopedia sobre él en Japón.
¡Parece que nos lo están restregando por la cara! En plan: ¡chincha rebincha mira lo que tenemos y ustedes noooo, pringaos!
Quejas aparte, me requetechifla y las quiero toas toítas pa mi (?)
Por cierto, no se ustedes pero yo ya había ahorrado lo suficiente como para comprarme el juego y ahora van y sacan esta Biblia de Animal Crossing que costará 30-40 euros por lo menos...
Si es que... :roll:

Los japoneses son los creadores, no tienen porque dar prioridad a occidente xD Será lo normal que lo tengan todo ellos primero y que tengan lo mejor ya que lo crean ellos después de todo xD

En lugar de criticarles por tener tanto, lo que deberíamos hacer es exigir más a Nintendo de occidente, que son unos vagos pa casi todo y no se curran la mayoría de cosas xD

NotaPublicado: 22/Ene/2013, 17:04 
Vecino Habitual
Vecino Habitual

Ubicación: Combinando alfombras y chocolate en mi pueblo de la Wii <3
ホワイトキュレム escribió:
javier fernaud escribió:
Me cawen!!!! (?) No, en serio, esto ya es pasarse. O sea, ya se que es una buenísima guía (la quieroooooo xD) y todo eso pero esto es el colmo. Encima de que el juego no ha salido todavía en el resto del mundo y van y sacan una enciclopedia sobre él en Japón.
¡Parece que nos lo están restregando por la cara! En plan: ¡chincha rebincha mira lo que tenemos y ustedes noooo, pringaos!
Quejas aparte, me requetechifla y las quiero toas toítas pa mi (?)
Por cierto, no se ustedes pero yo ya había ahorrado lo suficiente como para comprarme el juego y ahora van y sacan esta Biblia de Animal Crossing que costará 30-40 euros por lo menos...
Si es que... :roll:

Los japoneses son los creadores, no tienen porque dar prioridad a occidente xD Será lo normal que lo tengan todo ellos primero y que tengan lo mejor ya que lo crean ellos después de todo xD

En lugar de criticarles por tener tanto, lo que deberíamos hacer es exigir más a Nintendo de occidente, que son unos vagos pa casi todo y no se curran la mayoría de cosas xD

Justamente es eso a lo que me refiero. Es que parece que se están rascando el ombligo todo el día. Pero a lo mejor incluso ni siquiera saben que ha salido a la venta esta guía... :roll:

NotaPublicado: 22/Ene/2013, 17:20 
#Ethereal Highness
Vecino Honorífico

Pero que os creeis? Los reyes de Nintendo?
Para sacar la guia aqui tienen que traducirlo pero tmb necesitaran las imagenes traducidas, eso significa qhe tendran que esperar a que se traduzca el juego... Y eso sera aproximadamente para dentro de rato

3DS CODE
1220-6891-3515

DREAM CODE
7900-2304-3411

NINTENDO IP
TheOneEco

NotaPublicado: 23/Ene/2013, 17:46 
Vecino Habitual
Vecino Habitual

Ubicación: Combinando alfombras y chocolate en mi pueblo de la Wii <3
*Aslan* escribió:
Para sacar la guia aqui tienen que traducirlo pero tmb necesitaran las imagenes traducidas, eso significa qhe tendran que esperar a que se traduzca el juego... Y eso sera aproximadamente para dentro de rato

Bueno, bueno tampoco hay que ponerse así. Un error lo comete cualquiera :|
Sí, en realidad tienes razón pero no hay que enfadarse ;)

NotaPublicado: 23/Ene/2013, 19:31 
Raawrr... ^w^
Vecino Honorífico

*Aslan* escribió:

Obviamente, pero que yo sepa nadie se ha quejado de porque la guía no viene para acá, la gente se queja (y con razón) de la tardanza de Nintendo de occidente en traducir el juego. Ya sabemos que es complicado y se necesita tiempo para traducir un juego. Pero fíjate que por ejemplo el juego de New Art Academy, que fue creado por ingleses y se lanzó en Europa y América en Julio de 2012, en Japón ya tenían el juego a mediados de Septiembre de 2012.

Y no sólo eso, seguramente dirás: ya pero Animal Crossing tiene mucho texto, y sí, es verdad, pero aquí tenemos otro ejemplo: The Legend of Zelda Skyward Sword y Ocarina of Time 3D son dos juegos muuy extensos y con toneladas de texto, y qué, los lanzaron mundialmente casi el mismo día.

Así que para resumir, tardan lo que ha ellos les parece =)

Y por cierto, a ver si te tranquilizas un poco, que cada uno tiene derecho a expresar su opinión.

NotaPublicado: 23/Ene/2013, 22:05 
Baneado
Baneado

Este mensaje no se muestra porque el usuario ha sido baneado.

NotaPublicado: 23/Ene/2013, 22:12 
#Ethereal Highness
Vecino Honorífico

Oops! Siento lo pasado... Creo que me pase con las mayusculas... XSSS Tampoco lo dije con intencion de estar muy enfadado...

3DS CODE
1220-6891-3515

DREAM CODE
7900-2304-3411

NINTENDO IP
TheOneEco

NotaPublicado: 29/Ene/2013, 11:40 
Raawrr... ^w^
Vecino Honorífico

Hola chicos/as! Me he comprado la guía oficial japonesa de Nintendo Dream. Tiene 640 páginas ^-^
Imagen

Bueno, era para deciros que en Japón no es nada cara, en las tiendas se venden por 1,155 yenes, que son unos 10 euros =D
Ahora, conociendo a España es bastante probable que se aprovechen del grosor de la guía para ponerla a 40 euros ¬¬'

Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]