Asunto: Club de fans de DDR! - DANCE DANCE REVOLUTION!
Publicado: 10/Mar/2010, 22:13
Vecino Habitual
Registrado: 26/Jun/2009, 20:02 Mensajes: 196 Ubicación: En mi mundo.
Holaaa! He decidido crear un club de fans de este juego tan famoso. Hoy en el insti, habia un taller de DDR, y yo me apunte... Sabeis que? Consegui quedar en segundo puesto en el torneo!! Entonces me he animado a crear un club de fans, asi podremos dejar nuestras canciones favoritas y links de descarga para los juegos de pc. Pondremos una lista completa de todas las canciones descargables o una lista normal!! Asi podremos descargarlas. Yo voy a comenzar con mis tipicas preguntas de siempre : Que version me recomendais mas? ( DDR, DDR Extreme, DDR Extreme 2 , Stepmania ... ) Cuando me haya decidido, sabeis donde puedo comprar un pack con dos alfombras o una, con el juego completo original??? Donde se juega mejor, en el PC, la PS2 o Wii? Estas son mis preguntas de siempre, xD.
Saludos!!
Publicado: 11/Mar/2010, 15:16
Belieber Oficial ♥/Fuego del Pueblo
Registrado: 01/Jul/2009, 11:37 Mensajes: 2647 Ubicación: En mi casa escuchando a JB
Holaa me apunto ^^ Yo tengo el Stepmania, y me va muy bien ^^ Tengo uno que se llama Grupos Conocidos 3 (...) y el de Vocaloid Party *.* Pero no tengo las alfombras aunque una amiga de este foro las tiene y cuando voy a su casa y bailo pues... Se me da mejor con teclado que con alfombra, la verdad xD
Asunto: Re: Club de fans de DDR! - DANCE DANCE REVOLUTION!
Publicado: 11/Mar/2010, 17:30
Vecino Habitual
Si, a mi tambien se me da mejor con teclado que con plataforma, pero es que lo suyo es con plataforma ^^. Yo tengo el Stepmania desde ayer por la noche, y vamos, me va bien, pero me falta la plataforma y no se donde comprarla . Por cierto, cual es vuestro nivel? El mio es facil alto, es decir, facil y un poquito mas, xDD. A mi me encantaria algun dia bailar asi, seria super guay, aunque bueno, todo el mundo empieza algo desde 0 :
Publicado: 15/Mar/2010, 00:20
Vecino Habitual
Ayer me fui a la máquina de baile ( Dance Stage EuroMix o algo así xD ) y cuando estaba eligiendo canción no encontré mis favoritas .... Seguramente es una versión diferente a la que juego... Bueno, bailé super bien bien y saqué dos AA y en el tercero una C xDD Si es que mira que meterme directo al nivel dificil de Candy xDD.... Ahora estoy practicando con el stepmania descargado Fantasía, ¿la conoces? A mí me gusta , aunque prefiero Ike Ike, aparte de que es más movidita , tiene un ritmo muy rapido.
Saludos.
Publicado: 15/Mar/2010, 15:56
Registrado: 01/Jul/2009, 11:37 Mensajes: 2647 Ubicación: En mi casa escuchando a JB
Puesh... No conozco ninguna de las que dices xD Me voy a descargar algún otro pack más, porque estos dos nada más me aburren xD A ver si encuentro alguna web que se puedan descargar ''aceptables canciones'' xDD
Publicado: 18/Mar/2010, 17:36
Vecino Habitual
Es que el nivel dificil de Candy es como el nivel dificil de Afronova Re Venge ( o algo asi xD ) La conoces? Es super dificil, el otro dia casi me iba resbalando en la maquina en ese nivel ( que vergüenza xD ) Por cierto, conozco una web en la que estan puestas todas las canciones oficiales hasta el momento , yo tengo el pack Dance Stage EuroMix 2, que es la version de la maquina.
Saludos .
Publicado: 19/Mar/2010, 17:02
Pero para Stepmania hay muy pocos... Voy a descargarme el DDR, a ver si hay canciones buenas y tal
Además, en las que tengo no vienen vídeos T.T Y no sé por qué una amiga mia se descargó el mismo pack y sí le venían...
En fin, que me lo descargo, pongo algun pack, lo pruebo y ya os contaré. Bueno, que digo, ya te contaré, porque por lo visto somos los únicos que lo tenemos xD
Publicado: 25/Mar/2010, 21:39
Vecino Habitual
xD Ya no, ya somos 3 xD A mi nunca me vienen con videos pero me da igual, total, lo que importa es la música no? Además, yo cuando bailo no puedo concentrarme en las flechas si hay un video por delante ( o seré yo el único xD ) y me mareo un poco. Ya que hay 3 personas en el Club : Probaron Afronova re venge en modo dificil? Yo sí, pero no dí ni una porque no me llegaban los pies, xD. Yo creo que no hay juegos de DDR para Pc solo está el Stepmania , los demás son para otras consolas. Voy a poner unos videos para que sepáis de qué músicas hablo:
Candy - Mm, de este nivel puedo hacer un 60% de las flechas, y vosotr@s?
Usuarios navegando por este Foro: -_Tony_Otaku_-, Ask Jeeves [Bot], Google [Bot] y 8 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro